FANDOM

Sinopsis Editar

Larry Menta presenta una nueva bebida de caramelo y los aventureros beben demasiado, a pesar de que Bubbie les dijo que se convertirían en peces si lo hacían.

Trama Editar

Flapjack y el capitan Nudillos prueban la nueva bebida de Larry Menta llamada "1000 Pedazos de Caramelo". Cuando regresan por más, después de haber sido muy entusiasmados con ella, se horrorizan al descubrir que la regla es "uno por cliente para siempre". Afortunadamente, Flapjack y Nudillos, utilizando varios disfraces, prueban varias veces este increíble caramelo de nuevo, ignorando la advertencia de Bubbie de que se conviertan en peces si comen demasiados caramelos. Todo va bien hasta que ingresan al Barril de Caramelos, al día siguiente y descubren que se han convertido en peces, como predijo Bubbie. Son expulsados ​​de Bahia Tormentosa y Bubbie pone a Flapjack en el agua y le dice que tiene que vivir en el océano, luego empuja a Nudillos hacia abajo diciéndole que lo cuide.

Flapjack y Nudillos, encuentran un lugar similar al Barril de Caramelos llamado "El Coral de Caramelos” Desafortunadamente, están etiquetados como "fanáticos" por negarse a comer caramelos. Los peces avanzan hacia ellos, pero son salvados por un grupo de tritones, que creen que Nudillos y Flapjack también son tritones. Llevan a los dos adventueros a su guarida secreta e intentan ayudarlos a "conquistar sus dulces demonios". Después de un largo tiempo, el tratamiento de Mermens funciona. Pero tan pronto como Flapjack y el Capitan Nudillos, se quitan la camisa, descubren que se han transformado completamente en peces. Los llevan a ver al médico, quien les dice que tienen la gripe de los peces, como resultado de haber usado pescado de forma incorrecta. Son tratados y sus piernas vuelven a crecer, lo que les permite regresar a la Bahía Tormentos, después de ser curados, en el momento en el que empezaran a ahogarse.

Ellos reanudan su plan para obtener más de la bebida dulce de Larry, disfrazándose con bigotes falsos. Pero sus bigotes falsos se pegan al cristal, revelando su identidad. Larry Menta les advierte airadamente que no deberían haber tenido más de uno, pero Nudillos se burla y Flapjack señala que no se convertirán en peces. En lugar de convertirse en peces, El Capitan Nudillos y Flapjack se convierten en personas reales. Una vez más, son expulsados ​​de la Bahia Tormentosa y nunca pueden regresar, ¡JAMÁS!. El episodio termina con el capitan Nudillos y Flapjack encima de Bubbie, que ahora tiene rostro humano debido a haberse deprimido tanto que ha comido demasiados caramelos sin parar, mientras se habían ido, navegando hacia el atardecer en busca de un nuevo hogar donde vivir.

¡FIN DEL EPISODIO Y AL MISMO TIEMPO FIN DE LA SERIE!

Personajes Editar

  • Flapjack
  • Capitan Nudillos
  • Bubbie
  • Larry Menta
  • El grupo de tritones.

Curiosidades Editar

  • Este fue el ultimo episodio transmitido en la serie, a causa de que los productores abandonaron la serie para crear las suyas.

Galería Editar

Ver Pez Fuera Del Agua/Galería

Vídeos Editar

TBA